http://www.guarderia-elpatiodemicasa.com/

El Patio de mi Casa es particular para los niñ@s porque es un lugar dónde divertirse, dónde sentirse como en casa, un lugar lleno de juegos y juguetes para compartir con otros niñ@s como él/ella. Y también un lugar dónde aprender un montón de cosas nuevas sobre el mundo que les rodea.


El Patio de mi Casa es particular para las familias porque es un lugar dónde dejar a sus hij@s cuando tienen que ir a trabajar o cuando necesitan tomarse su tiempo. Es un lugar que les da tranquilidad y confianza porque saben que sus hij@s están bien atendidos, se lo pasan bien y aprenden. Es además un lugar dónde ell@s mismos pueden aprender valiosos trucos para crecer junto a sus hij@s.



lunes, 19 de diciembre de 2011

Una campaña de Acción contra el Hambre invita a las pymes a luchar contra la desnutrición infantil

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
   Acción contra el Hambre ha puesto en marcha la campaña 'Empresas Solidarias' con la que trata de involucrar a través de pequeñas aportaciones económicas a pequeñas y medianas empresas en los proyectos de lucha contra la desnutrición infantil, que acaba cada día con la vida de 10.000 niños.
   A cambio de esta participación --de 1.000 euros--, la organización humanitaria ofrece a las pymes asociadas un paquete de visibilidad para soportes físicos e Internet con el sello 'Empresas solidarias', que las acreditarán como tales ante clientes y proveedores.
   Acción contra el Hambre recuerda a los empresarios que, si la aportación llega antes del 31 de diciembre, será posible desgravar un 35 por ciento en el ejercicio fiscal de este año. Los interesados pueden obtener más información en la web 'http://www.accioncontraelhambre.org/acciones/empresas_solidarias/'.
   La directora de Comunicación de Acción contra el Hambre, Carmen Gayo, ha defendido "el rol de la pequeña y mediana empresa como actor social, más allá de su actividad económica". "En tiempos de crisis, el espíritu emprendedor del mundo de las pymes puede aportar valores muy positivos a la lucha contra el hambre, a la vez que la empresa transmite una buena imagen de marca a los consumidores", ha precisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario