http://www.guarderia-elpatiodemicasa.com/

El Patio de mi Casa es particular para los niñ@s porque es un lugar dónde divertirse, dónde sentirse como en casa, un lugar lleno de juegos y juguetes para compartir con otros niñ@s como él/ella. Y también un lugar dónde aprender un montón de cosas nuevas sobre el mundo que les rodea.


El Patio de mi Casa es particular para las familias porque es un lugar dónde dejar a sus hij@s cuando tienen que ir a trabajar o cuando necesitan tomarse su tiempo. Es un lugar que les da tranquilidad y confianza porque saben que sus hij@s están bien atendidos, se lo pasan bien y aprenden. Es además un lugar dónde ell@s mismos pueden aprender valiosos trucos para crecer junto a sus hij@s.



jueves, 10 de febrero de 2011

NEREA URBIETA NOS HABLA SOBRE SUS CLASES DE YOGA EN EL PATIO DE MI CASA.

Llevo tres años dando clases de yoga a embarazadas y a madres durante el post parto. Comencé a dar clases después de quedarme embarazada. Durante ese periodo tuve la necesidad de practicar yoga como base para un desarrollo pleno y armónico.
Con mi trabajo quiero cultivar una conciencia corporal que le ayude a la mujer a afinar la escucha de su cuerpo, que descubra lo que va sucediendo en su interior. Que sea consciente de los hábitos de movimiento que necesita variar a medida que el embarazo va hacia delante.
Trabajo el suelo pélvico desde la respiración, y diferentes asanas teniendo en cuenta el trimestre en el que están, y el estado de ánimo por el que van pasando.         
                                                                             Yoga durante el embarazo;

Durante el embarazo las mujeres se acercan por vez primera, otras ya conocen el yoga, para vivir este periodo de una manera más consciente y así estar más atentas a todo lo que va aconteciendo en su interior.
Ofrecemos un espacio en el que se trabaja desde la libertad y el respeto para vivir el embarazo consciente y placenteramente.

Una vez al mes, tras la sesión de yoga habrá diferentes charlas sobre el embarazo y el periodo de crianza.

Yoga con bebés de 0 a 1 año;
Practicar yoga con tu bebe es dedicarse a ir despacio, a observar, y a comunicarse. En un espacio donde cada una pueda actuar según sienta que deba hacerlo, se dedicará un tiempo a trabajar para la madre, otro para el bebe a través de masajes y pequeños movimientos y por último una meditación conjunta. 
Compartiremos dificultades, alegrias, miedos, ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario