http://www.guarderia-elpatiodemicasa.com/

El Patio de mi Casa es particular para los niñ@s porque es un lugar dónde divertirse, dónde sentirse como en casa, un lugar lleno de juegos y juguetes para compartir con otros niñ@s como él/ella. Y también un lugar dónde aprender un montón de cosas nuevas sobre el mundo que les rodea.


El Patio de mi Casa es particular para las familias porque es un lugar dónde dejar a sus hij@s cuando tienen que ir a trabajar o cuando necesitan tomarse su tiempo. Es un lugar que les da tranquilidad y confianza porque saben que sus hij@s están bien atendidos, se lo pasan bien y aprenden. Es además un lugar dónde ell@s mismos pueden aprender valiosos trucos para crecer junto a sus hij@s.



lunes, 14 de marzo de 2011

AHORA TAMBIEN EN EL PATIO DE MI CASA...

GRUPO DE POSTPARTO DE APOYO A LA CRIANZA

Nos preparamos para el parto pero casi nada se dice sobre lo que viene después: llantos, problemas con la lactancia materna, cólicos, muchas dudas con los cuidados de nuestro bebé y mucha información contradictoria.
Encontrar un grupo de madres y padres como nosotras en el que se nos escuche y comprenda y se nos ayude a resolver nuestras dudas es un gran alivio en un momento tan vital como es la maternidad/ paternidad.
En este grupo encontrarás:
-ESCUCHA Y COMPRESIÓN DE VUESTROS PROBLEMAS.
-INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE LA CRIANZA DEL BEBÉ
-APOYO A LA LACTANCIA MATERNA
-HABLAREMOS SOBRE EL LLANTO
-APRENDEREMOS SOBRE EL SUEÑO DEL BEBÉ
-RESOLVEREMOS TODAS LAS DUDAS SOBRE LOS CUIDADOS DEL BEBÉ.

LLEVARÁN EL GRUPO:
CORO GARCÍA ORMAZÁBAL, llevo más de 10 años organizando grupos de apoyo a la crianza, también soy Consultora de lactancia materna(IBCLC) y Educadora de masaje infantil(AEMI) y con la experiencia de ser madre de dos hijas.
AURORA DEL SOLAR, psicoterapeuta caracteroanalitica especialista en prevención